Como armar 2 redes locales

Hola necesito armar las siguientes redes.

-- En mi casa
Necesito poder conectar entre si a traves de Wifi, dos notebooks, para poder compartir archivos
-- En la oficina
Necesito poder conectar 2 Pc de a traves del conector R45 y las dos notebooks que uso en mi casa (las notebooks a traves de wifi). O sea que en la oficina necesito conectar las 4 maquinas entre si para compartir archivos, pero dos de estas maquinas (las notebooks) luego deben poder conectarse entre si en ni casa
Gracias
Claudio

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu casa y tu oficina están juntas? ¿O relativamente separados?

Están relativamente o mejor dicho muy separados.

Si es que pudieras por un cable categoría 5 de tu casa a tu oficina sería más barato. De no ser así usa Red WiFi.