Pedir informacion medinte java script y procesarla con php

Hay alguna menera de guardar en un variable un dato pedido mediante la función prompt de javascript para ser utlizada en un procesameinto con php.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te recomiendo es que pases ese valor a un campo oculto para enviarlo.

Saludos.

Me podrías escribir en 2 o 3 líneas de código un pequeño ejemplo de como implementarlo

<form id="form1" name="form1" method="post" action="archivo.php">
<input type="hidden" name="hiddenField" id="hiddenField" />
</form>
<script>
var Nombre = prompt("Nombre", "Tú nombre");
if (Nombre != null) {
document.getElementById("hiddenField").value=Nombre
document.getElementById("form1").submit();
}
</script>

El campo que tiene el valor de prompt es hiddenField y el archivo que recibe los datos es archivo.php del form

¿Podrías suscribirte y compartir el canal de youtube develoteca ?: https://www.youtube.com/user/dimit28