Hola necesito saber si una persona que estoy conociendo por Internet es buena para mi

Hola. Quisiera saber si debo seguir conociendo a una persona que hablo por internet. Si no es para mi, no quiero perder tiempo o volver a sufrir. Nuria. Tenerife.  17.03.82 y Iván . Madrid.  13.11.82.

4 Respuestas

Respuesta

Puedes hacer algo razonable, buscar información sobre dicha persona, con los medios de que puedas disponer, si no tiene nada que esconder, se puede, pero aun así, tener precaución cuando se va a una primera cita, eso es elemental. Trata de ser vos quien decida, si no, tu vida sera un poco complicada, alguna vez tendrás que hacerlo, es mejor que se haga ahora. Ste.

Respuesta

Hola Nuria .. no es bueno para ti, pero van aparecer otros dos hombres más uno es de persona jove, lógica, y penentrante. Mucha desestreza física y mental. Espionaje, mensajes, estudiante de abogacía. Por lo general de géminis, libra y acuario.

Y el otro es de persona joven,, intruida en economía, contabilidad o administración, amable y benevolente . por lo general de tauro o virgo.

Hola. Gracias por tu respuesta.

Eres la única que me has dicho que no es bueno. Y yo presiento que no debo conocerlo pese que me llama, escribe muy persistente y yo por precaución no he contado todo de mi. Quiere comprar billete y venir a verme y no sé que hacer.

Llevo 5 años sola y tengo miedo a que me hagan daño de nuevo.

Estas 2 personas que ves se puede saber sobre cuánto tiempo ocurrirá y si es estabilidad para mi o simplemente pasajeros?

Gracias

Para este mes, no sabria decirte bien la fecha exacta, lo veo como los indicados no como pasajero, de nada.

Respuesta

Mi respuesta es que si no conocemos a las personas nunca sabremos si nos convienen o no, hay que dejarse sorprender por la vida y sus situaciones y vivir experiencias, si vives solo por lo que otras personas te digan, puedes dejar escapar verdaderas oportunidades, ya se que no es la respuesta que tu quieres, pero no puedes dejar en manos de terceras personas, tu destino o tu vida, así luego no tienes opción de echar la culpa a nadie, responsabilizate de tus actos y ves con cautela y si no tiene aquello que tu deseas, entonces tu decides que hacer con la relación. Te deseo mucha suerte y mucha felicidad.

Respuesta

¿Cómo vas?. La verdad es que vos podes tomar esa decision sin ayuda de nadie. Lo que veo es que hay cierto temor de tu parte de tomar las cosas un tanto mas racionalmente, mas alla de lo que te dicta el corazón. Puede ser que hayas actuado de manera espontánea al principio de esta relación y ahora que "te gusta esta situación" no sabes para que lado va. Lo que yo veo es que ésto no tiene mucho tiempo para seguir de esta manera. De alguna forma él se va. Los motivos son... personales de él y la realidad es que no hay ningun compromiso entre ambos. La idea es que tomes esto tal cual se ve y que puedas mirar un tanto mas y actuar mas reflexivamente la próxima vez.

Aún así, siempre podés elegir. Nadie puede decirte lo que podés hacer¡.

Si querés ampliar tu consulta escribime a [email protected]