Exel, números que se convierten a texto.

Hola expertos, me gustaría hacer una tabla de calculo para que cuando yo escriba un numero en una celda, que en otra me salga un texto; a ver si me explico.

Por ej. Si yo pongo en -A1- el numero1 que en -A2- aparezca Coca cola.

Si pongo en -A1- el numero 2 que aparezca Fanta y así sucesivamente con muchos nombres… ¿Es posible eso? ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta

Primero tendrías que poner en una hoja todas las marcas, ejemplo:

Luego, en la Hoja1, pondríamos la fórmula buscarv, ejemplo:

En el siguiente enlace te dejo mi archivo para que veas el funcionamiento.

Archivo