Es importante el sexo oral para los hombre?

Chicos necesito sus opiniones sobre el sexo oral?

Todo lo que me puedan contar

4 respuestas

Respuesta

Hola Camila Hernandez

El gusto o preferencia de sexo oral varía en cada persona, hay personas, tanto hombres como mujeres, que es la única manera de alcanzar el orgasmo y hay otras que consideran que esa práctica es aberrante. Curiosamente no existe una diferencia a considerar entre hombres y mujeres.

Respuesta

En el sexo oral, como en cualquier otra modalidad de sexo, es mejor hablar de personas.

Hay hombres y mujeres (personas) a los que les gusta el sexo oral y hombres y mujeres (personas) a los que no.

Lo importante en cuestión de sexo, es que sea libre y consentido por ambas partes.

Como cualquier otra cuestión de pareja, hay que hablarlo y decidirlo libremente. Se trata de que ambos disfruten y desde luego que no corran riesgos de ningún tipo (enfermedades, embarazos...)

Respuesta

Si es importante y esta importancia se la dio la pornografía done en la mayoría de las escenas (por no decir todas) el acto sexual comienza y finaliza con sexo oral por parte de la actriz a el actor, exponer el cerebro a esa imagen por tantas hora termina por crear algún tipo de fijación y muchos quieren llevar lo que ven en la película a la realidad, estas escenas las empezamos a ver a muy temprana edad, hoy en dia tenemos aseso al pornografía muy fácilmente por medio de Internet y en todo tipo de dispositivos portátiles esto quiere decir que los hombres llevan la pornografía con ellos a donde van incrementando el tiempo al que exponen al cerebro, creando comportamientos aun mas inusuales, hombres que prefieren ver pornografía y masturbarse que tener relaciones con su pareja por poner un ejemplo del al canse de la influencia de este genero.

Para mi opinión la pornografía se esta convirtiendo en un problema de salud publica y nadie ase nada para evitarlo.

Respuesta

Hola Camila Hernandez

Realmente eso va como en tantas cosas en la vida que a muchos les gusta y a otros No.

Lo que si creo que esos temas deben de ser bien platicados entre cada pareja para que no existan problemas, por que este caso es reciproco en mujeres como en Hombres.

Aclaro si al hombre o a la mujer le gusta y se siente bien pues hay que hacerlo BIEN !