Estoy embarazada, tome la pastilla de emergencia en mi menstruacion

Hola,

Tuve relaciones al 2 dia de mi mentruacion y al siguiente dia tome la pastilla de emergencia y al siguiente dia me dolia mucho el vientre y se me corto la menstruación. ... Y a los 3 dias sangraba muy poquito y me duro eso unos 4 dias.... Y me tenia q llegar ahora el dia 4 la mentruacion y ahora llevo retrasada 9 dias .. Estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Hola lore Lopez

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

No existe posibilidad de embarazo si tuviste relaciones sexuales durante tu menstruación, la pastilla postcoital fue innecesaria.