Como saber si mi antideptesivo ya no me funciona?

Hahace tiempo fui diagnosticada con trastornos de pánico y ansiedad me recetaron fluoxetina y clonazepam después de un tiempo me lo cambiaron a sertralina y clonazepán pero últimamente he tenido síntomas de depresión como querer estar dormida todo el tiempo y mucho llanto quisiera saber si es momento de cambiar mi antidepresivo que es la sertralina

Respuesta

Cualquier cambio en la medicación la debe hacer tu psiquiatra, nadie más.

Saca unas citas con Psicología, te van ayudar a resolver el problema de raíz.

Saludos. Dra. Camila Hernandez