Como saber si mi antideptesivo ya no me funciona?

Hahace tiempo fui diagnosticada con trastornos de pánico y ansiedad me recetaron fluoxetina y clonazepam después de un tiempo me lo cambiaron a sertralina y clonazepán pero últimamente he tenido síntomas de depresión como querer estar dormida todo el tiempo y mucho llanto quisiera saber si es momento de cambiar mi antidepresivo que es la sertralina

1 respuesta

Respuesta

Cualquier cambio en la medicación la debe hacer tu psiquiatra, nadie más.

Saca unas citas con Psicología, te van ayudar a resolver el problema de raíz.

Saludos. Dra. Camila Hernandez