¿Derramacion de semen? ¿Sexo anal?

Con mi novia tuvimos relaciones 1 semana después de que le aya bajado el periodo, ¿tuvimos sexo anal sin protección y eyacule adentro de ella podría haber embarazo si el semen se aya derramado asia la vulva?

4 Respuestas

Respuesta

No, aunque alguna gota se derramase, el semen no puede entra por sí mismo al interior de la vagina.

No hay riesgo de embarazo.

¿He leído que existe el embarazos por impregnación que es unn embarazo sin penetración que de seguro es que eyaculan serca de la vulva y el ovulo de la mujer le atrae al espermatozoide y este espermatozoide es capas de nadar y dentrar a la vagina? ¿En mi caso puede haber embarazos por impregnación

El semen tiene que entrar en la vagina y ser impulsado (momento de la eyaculación) para que el esperma pueda alcanzar el óvulo que está en una de las trompas de falopio.

Es decir, los espermatozoides, tienen que recorrer la vagina, el cuello del útero, la cavidad uterina y subir por la trompa de falopio donde como te he dicho se encuentra con el óvulo.

No me parece posible que todo eso pueda ocurrir en la situación que describes.

Me podrían ayudar por favor ermm tuvimos rose de genitalees por mucho tiempo y ella estaba muy mojada y io estaba con liquido preseminal y eramos teniendo roses mi miembro estaba entre sus piernas puede ocasionar un embarazo ¿?

Sinceranente creo que si no hubo nada de penetración, no hay posibilidad de embarazo.

¿Por favor ayúdame mira erm el 23 de septiembre le bajo a mi novia y pues el 11 de octubre días fertilea tuvimoa relacionea con condón y pues tuvimoa eyacule dentro del condón no se rompió pero luego me limpie con la camisa mi pene quedo seco me puse otro condón y pues mientras penetraba se rompió en el costado derecho inferior y no se cuantas vecea penetre roto el condón por que cuando saque de la vagina el condón estaba roto y no estaba introducido en el pene del susto compramos una pastilla del día después y pues eso paso un sábado y el día lunes tuvo ganas de vomitar nauseas y dolores de cabeza durante este tiempo no a presentado sangrado que normal mente a las mujerea ae le presenta desde el lunes 20 le ha comenzado a doler los ovarios dolores como que le va a bajar pero no le baja y el martes 21 le devia haber bajado pero no solo presento síntomas premenstruales le dolía los ovarías duro y no le baja hoy miércoles le dolía los ovarioa y igual manera no le baja estamos preocupados ya tiene retraso de 2 días y no le baja se ha tomado te de canela y no le a bajado que puede ser puede estar embaraza ayuda poe favor?

No, no te preocupes, son efectos secundarios de la pastilla posy day.

El retraso también se debe a lo mismo, ya que altera el ciclo menstrual.

Por otra parte un par de días de retraso son completamente normales.

Cuantos días son de retraso he leído que la verbeza caliente es nubueno para que te baje el periodo sera bueno darle a mi novia

No hay fundamentocientífico ninguno en lo de la cerveza caliente.

Esperad tranquilos, que la menstruación llegará.

¿Ya le bajo el periodo a mi novia ayer noche pero lo que causa duda es que le bajo sangre oscura así media marrón oscuro que puede ser por que?

Las células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre y al salir se observan como manchas de color café.

Los períodos retrasados​​en las mujeres también conducen a descargas vaginales de color marrón, las cuales se producen debido a la gran cantidad de tejido endometrial expulsado por el cuerpo. Este es un proceso natural de limpieza que no debe causar ninguna preocupación.

En cualquier caso, puede ir al ginecólogo y que la examine.

Buenas noches perdón por la molestia pero tengo una Duda si yo me masturbe 2 horas antes, orine me lave y después delas 2 horas penetre ami novia y cuando sentí que iva a eyacuar saque y eyacule en su abdomen
¿Existe espermatozoides capaces de producir el embarazo dentro de esas 2 horas? ¿Si ya los eyacule?

¿Cuánto tiempo se demora un testículo en producir espermatozoides capaces de producir un embarazo?

Sentimos no poder seguir este mismo hilo de respuestas. Por favor, si tiene nuevas dudas, necesitamos que inicie una nueva consulta al respecto para poder responderle.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Respuesta

Hola marcos criollo

Si no existe penetración vaginal, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Y si el semen se escurre a direccion a la vagina  , el semen  puede nadar hacie el ovulo  provocando un embarazo? ??

Si el semen se escurre no es penetración, y sin penetración es imposible un embarazo.

¿He leído que existe el embarazos por impregnación que es unn embarazo sin penetración que de seguro es que eyaculan serca de la vulva y el ovulo de la mujer le atrae al espermatozoide y este espermatozoide es capas de nadar y dentrar a la vagina? ¿En mi caso puede haber embarazos por impregnación

Yo he leído que existen peces capaces de vivir sin oxigeno, pero no existen pruebas científicas que demuestren su veracidad.

Lo que si está comprobado:

El óvulo no puede "atraer" un espermatozoide, ninguno de los dos tiene esa capacidad.

El espermatozoide no puede nadar tanta distancia.

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Para que el esperma llegue a a fecundar por fuerza debe haber penetración ya que se requiere cierta altara o profundidad para que el semen logre ingresar y fecundar. De otro modo es imposible debido a las condiciones de la vagina las cuales tienen la principal función de defender al organismo de infecciones aunque a la vez estas condiciones son completamente desfavorables para el esperma y por ello resulta imposible el embarazo, despreocupate y no se estesen.

Respuesta

Me llamo andrea y hace mas de un mes no me baja ! Tuve relaciones con mi novio hace un mes Exacto ! Pero anualmente ! El, se vino dentro de mi y pues como la 2 semana a 4 he venido presentando dolor de estomago mareo y algo de ansiedad, ¿es esto normal? A veces me da insognio ! Hay posibilidades q de me hayan preñado quisa u a q otra gota de semen ingreso por mi vagina ! Aun no quiero hacerme la prueba pero quiero su opinión gracias👌