Tube relaciones en mi día de ovulación con condón y coit por interrumpido, ¿Puedo quedar embarazada?

Mi regla fue el 22-08 y tube relaciones el 4-09 con condón y eyaculo fuera de mi, ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

Para tener riesgo de embarazo el debe eyacular dentro de tu vagina y sin condón, así que por lo que leo no hay peligro de nada :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tuviste riesgo si el preservativo se usó correctamente desde el inicio hasta el final de la relación.