Alta laboral, después de un año de baja

Hola, en primer lugar quiero darles las gracias por su tiempo en contestarme, paso a resumirles mi caso.
Soy trabajadora de un supermercado de estos de descuento. Estamos 2 personas por turno y no hay secciones. Lo dogo para que sepan. Hace ya un año me, empecé a encontrar mal, bueno ya llevaba tiempo que me encontraba cansada y sin fuerzas. Ese día me fui a urgencias y me dieron la baja y empezaron a hacerme pruebas, me encontraron una enfermedad de las llamadas raras, miastenia gravis, un enfermedad que ataca a los músculos y hace que este cansada todo el día. Así mismo estoy en proceso de tratamiento por una psicóloga, por depresión y bulimia. Como hace ya un año de esto y habiendo pasado por las oficinas comarcarles de la seguridad social de Alicante, y hablar y exponer mi caso a un médico o tribunal medico, hoy he recibido un sms que me dice que me dan el alta médica y que tengo que empezara a trabajar el día 9/09/2014. O sea ya y no estoy en condiciones de trabajar ojala pudiese, pero me encuentro impotente ni me tengo de pie y tengo crisis de cansancio. Espero por favor me puedan decir que puedo hacer y si puedo recurrir o hablar con la empresa para que me echen sin perder mis derechos.
Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o