Búsquedas numéricas archivo pdf

Hola,

Quisiera buscar en un archivo pdf valores numéricos que fueran igual, menor o mayor que por ejemplo 5, como se podría hacer.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En un archivo pdf no puedes hacer búsquedas condisionales como la que describes un carácter que sea < que 5 o =5 como lo describes el buscador de pdf solo busca letras o numeros iguales o que contengan una parte de la cadena de caracteres buscada si buscas "5" el buscador te arrojara si es que existe una cadena que sea asi "5", "555" o "5abc" etc.

Incluso si es un pdf es escaneado no podrás hacer búsquedas puesto que es una imagen no texto plano.

Si quieres hacer una búsqueda simple como la que te menciono presionas la tecla Ctrl derecho +F e introduces texto a buscar.