Como recuperar mi tablet si olvide mi contraseña?

Tengo una Smartpad Advance AT-7123. Le instale windows 8, pero ya no recuerdo la clave para iniciar, asi que no la puedo usar.

¿Cómo la recupero? No me importa si tengo que formatearla, pero ni siquiera puedo saber como.

¿Es sistema de 32 bits?

2 Respuestas

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=mhCHD5joWhE  haciendo lo que hacen en ese video se reestablece la tablet con win10, simple y sencillo, nada que formatear con unidades flash y esas complicaciones...

Respuesta

Tienes que entrar al bios o al sistema de la tablet al arrancar la computadora generalmente le pones ctrl, alt, supr etc...

Aquí te dejo 2 videos que te pueden servir

https://www.youtube.com/watch?v=NQaI1_2JN-I

https://www.youtube.com/watch?v=QXQysJSTYnU

Cualquier duda te ayudare con gusto

Gracias.

Pero el problema es que no es una tablet con android, sino que es una smartpad. Tiene Windows 8, al igual que otra laptop o pc.

Tiene 2 puertos USB. Lo que hice fue conectar un teclado ya si pude presionar F2 (para entrar a las opciones del sistema que no me sirven), y F12 para iniciar desde CD (que no hay), o desde USB.

Copie el .iso de Windows 7 Home premium a un USB y he tratado de iniciar desde USB, pero no inicia, es como si lo ignorara, solo inicia el Windows 8 y me pide la clave que no se.

Es posible que no me deje porque tengo Windows 8 y le quiero poner uno anterior que es el Windows 7? O no tiene nada que ver?

Tampoco creo que necesite Windows 7 de 64 bits, verdad? Por la Ram que trae, estoy segura de que es de 32 bits.

Necesitas Hacerlo desde el sistema, no entiendo porque dices que no te sirven ... Intenta hacer esto :

  1. Desde la pantalla de inicio de sesión, has clic en el icono de energía en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Manten pulsada la tecla Shift (Mayús) mientras hace clic en Reiniciar.
  3. Has clic en Solucionar problemas.
  4. Has clic en Restablecer PC.
  5. Has clic en Siguiente.
  6. El sistema volverá a arrancar e iniciará Preparando para restablecer PC.
  7. En la pantalla Restablecer PC, haga clic en Solo quitar los archivos.
  8. Haga clic en Restablecer.

Una vez hecho esto ya puedes instalar windows 7 desde tu usb, aqui te dejo los requisitos...

Necesitarás:

  • Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

  • Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

  • Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

  • Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Gracias! No sabía sobre eso.

Ahora el problema es que dice: "Inserta los medios de instalación o recuperación de Windows para continuar".

Entonces conecto el USB con el .iso de Windows 7, y dice: "El medio insertado no es válido".

El problema es que el sistema operativo instalado actualmente es el Windows 8 y no lo tengo. Me gustaría poner Windows 7 Home Premium, porque con ese vino de fábrica y tengo la clave de producto.

Perdona por las molestias.

Me olvide de decir que nunca he instalado Windows de cero.

Estoy leyendo en internet que se necesita un programa adicional para copiar el archivo .iso a la memoria USB? Yo solo le di copiar y pegar. No se si he hecho mal.

No no te preocupes, tal vez el problema sea en la usb aqui te dejo los requisitos que debes de tener en ella y que tal vez no tiene...

Para instalar Windows 7 en un netbook desde un USB, lo primero que tendremos que tener será la imagen ISO de Windows 7. La podemos conseguir al comprar el producto desde la página oficial de Microsoft.
Una vez que tengamos descargada esta imagen, deberemos de descargar una utilidad que nos permite instalar Windows 7 en un USB, y precisamente Microsoft, ha lanzado una herramienta específicamente creada para ello:

http://www.configurarequipos.com/descargar-windows-7-usb-dvd-download-tool.html

Ya tenemos la imagen ISO de Windows 7, el programa de instalación y sólo nos falta una memoria USB de al menos 4 GB, puesto que será lo mínimo que nos pedirá esta tarea.
Lo primero que harás es formatearla e insertarla en la pc tal vez ahi es el problema asegúrate de que tengas lo necesario en la usb para que la reconosca.

Aaa ok no el archivo iso se descarga tal vez ese era el problema ..

Puedes tambien descargar el windows 7 modo de prueba ya que tengas tu lap bien que es lo primordiar conseguir la licencia.

Que difícil es todo esto! :(

Con ese programa que me dijiste, pude poner el archivo .iso en el usb, pero la máquina sigue diciendo que el medio insertado no es válido.

En la página de Windows, estoy descargando Windows 7 Enterprise, Windows 8 Enterprise y Windows 8.1 Enterprise. Creo que son versiones de prueba. Voy a ver si funciona con alguno de esos. Me puedes decir si esta bien que sea Enterprise? O tiene que ser exactamente la misma version que tiene la smartpad?

Yo necesito Windows 7 Home premium. No se donde conseguirla y que sirva! La que descargue fue de Torrentz. Pero yo tengo la clave del producto asi que no hay problema, pero Windows no la reconoce!

:(

Gracias! Ya lo logre.

El problema había sido que no había formateado el USB para colocar el archivo .iso

Lo hice y volví a entrar a la Bios con F12 y ahí si pude formatear.

Gracias por toda la atención!

De nada con mucho gusto :) ...