Urgente necesito tu ayuda, sexología

Hola recurro a ti porque vi que respondiste correctamente algunas preguntas y quería preguntarte sí mi novia esta embarazada, verás, tuvimos un faje o practicamos petting y en un momento sin querer la penetre escasos centímetros durante pocos segundos, la curiosidad es que yo llevaba mis calzoncillos de algodón pero ella no llevaba nada, y mis calzoncillos estaban algo manchados de líquido preseminal, ayuda por favor

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas la penetración fue accidental y sin quitarte el calzoncillo por lo que he entendido. El líquido preseminal contiene espermatozoides y por lo tanto tiene capacidad de producir embarazo pero en las circunstancias que tu comentas tendría que ser Mac Giver (permíteme la broma) para que tu novia este embarazada. Estén tranquilos que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula.

Además dio la casualidad que más tarde le metí los dedos y se le rompió el himen, al desprender esa sangre dificultaría la llegada de los espermatozoides me equivoco?

Y hablo de 2- 2,5 cm en pocos segundos, unos 5

No te preocupes que no existe posibilidad.

Muchas gracias de vdd

Perdona que siga es que estoy preocupado pero es que me deje llevar y estuve con el pene dentro de su vagina unos 5 segundos y más o menos 2 o 3 cm, esta usted segura de que no pasa nada? Muchas gracias

Si como dices todo fue con el calzoncillo sin quitar la posibilidad es más que remota.

Respuesta

A través de la ropa, no existe posibilidad de embarazo.

Respuesta

Según entiendo, la penetraste con ropa puesta, tus calzoncillos, pues, si ha sido así, tranquilo que NO está embarazada. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos, no son McGuiver, ni Superman, éstos son muy delicados y con el contacto con cualquier cosa que no sea flujo o fluídos femeninos, mueren automáticamente, y, si con semen esta práctica que has hecho sería imposible, que lo es, imagínate con preseminal, que puede llevar espermatozoides pero no son una gran cantidad ni tienen una buena calidad, así que tranquilo. Dile a tu novia que se relaje, que esté tranquila, su regla le llegará cuando espera, o un poco más tarde si está nerviosa.