Excel 2010 - Pregunta sobre restar en tiempo

Hola buenas:

Estos últimos días me ha surgido una duda y es la siguiente si yo tengo en una celda tengo imaginemos 50 euros, lo que quiero es que cada 30 segundos se resten 5 euros de esa celda de tal manera que en varios minutos se vaciaría los 50 euros, parándose así la resta, pero si yo una vez que se gaste le vuelvo a meter otros 50 que empiece de nuevo esa resta de cada 30 segundos.

Es mi gran duda y por favor agradecería mucho que me enseñarais a como hacerlo

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

He probado con esto lo tienes que agregar en un modulo

Sub Actualizar()

If Hoja1.Range("A1") > 0 Then
Hoja1.Range("A1") = Hoja1.Range("a1") - 5

 euros
 Else
Exit Sub
End If
End Sub

Sub euros()
Tiempo = Now + TimeValue("00:00:1")
 Application.OnTime Tiempo, "Actualizar", , True
End Sub

Y en la hoja1 agregar un boton y le asignas la macro que dice atualizar.. Lo deje cada 1 segundo ahi tu lo dejas en 3o segundos como querias