URGENTE Ninfa que no come desde hace 3 días

Hace tres días una ninfa papillera sufrió un accidente en el que unas gallinas le picaron las patas, hasta el punto de cortarle parte de dos dedos. Estuvo sangrando durante bastante rato e intentamos cortarle la hemorragia con betadine. Al día siguiente, aunque ya no sangrara, le volvimos a desinfectar con betadine y alcohol. El problema es que desde entonces no ha comido. Esto ocurrió antes de ayer y a día de hoy todavía no ha probado la comida, solo bebe. Está algo alicaída, pero vuela cuando es necesario (está en un voladero junto a otros pájaros), baja a la superficie a beber... Lo normal, solo que cada vez pesa menos, está delgada, solo bebe agua y cada vez se le nota más alicaída y con menos fuerza. Estoy muy preocupada porque le tengo mucho cariño. Las patas se nota que no le molestan ya, sí que a veces tiene problemas para agarrearse bien a los palos, pero por lo demás no parece ser eso un problema. Pero lo de la comida me preocupa mucho. He pensado en darle comida de cría con jeringuilla, pero no sé si estaré haciendo bien. Necesito consejo bastante urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas alimentarla como sea. El alimento de cría esta bien, también dale vitaminas tomadas, ya sea en polvo o líquidas, esto le dará más fuerza. Trata de alimentarla lo más que puedas.