¿Flujo cervical transparente antes de el periodo menstrual?

¿Tube relaciones con mi esposo en periodo fértil y me falta una semana para que me llegue la menstruación y hoy 1/08/14 he expulsado un flujo transparente a que se debe embarazo u otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Ese flujo del que hablas suele producirse cuando se han tenido relaciones sexuales antes de la menstruación. Por lo que puede ser un signo de que te queda poco para pasar de nuevo tu periodo.

Asique ahora despreocúpate y espera esta semana para ver si se retrasa, si baja bien o tienes algún problemilla más.

Un abrazo.

¡Gracias! Pero nunca me había pasado, pues tube relaciones en mis días fértil y ahora después de casi dos semanas expulso este flujo trasparente

El hecho de que expulses flujo transparente es normal, tanto antes del periodo como después.

Desde aquí poco más te puedo comentar, pero mientras no lleguen los días próximos a tu periodo, no sabremos nada, por lo que no hay que desesperarse hasta entonces.

Un saludo.

(Puntúa para que pueda cerrar esta pregunta y pueda seguir respondiendo) ^^