Puede quedar embarazada?

hola hace poco mi novia me masturbo y me callo en mi mano y medio me limpie y yo la masturbe a ella puede quedar embarazada?ella aun es virgen

4 Respuestas

Respuesta

Creo que no, pero en todo caso hubiese ella tomado la patilla dle día siguiente . Para prevenir el embarazo

Respuesta

Lucidio no hubo penetración por lo que no es posible que tu novia este embarazada.

En cuanto a lo que os aconseja Giné lala ni se os ocurra porque es totalmente innecesario ya que tu novia no esta en riesgo de embarazo y esta píldora no es un caramelo que se toma por si es el acaso y no pasa nada. Todo tratamiento farmacológico tiene una contrapartida y efectos secundarios. Es un mal que contrarresta un mal mayor. Cuídense.

Respuesta

Claro que no, no te preocupes para que quede embarazada debe de haber sido tras una penetración! No te preocupes pero si cuídense es mejor prevenir

Respuesta

No, no es posible.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.