Macro que rrecorra dos columana

Buen día me gustaría saber si se pude crear una macro que realice ciertas tareas

Primeramente estoy en mi libro 1 al momento de correr la macro abra otro libro (libro2) que ese libro varia le nombre solo la fecha varia, de ese libro de la pestaña detail recorra la columna E si se cumple cierto valor ( COMBO WL3) verifique la columna V si se cumplen ciertos valores (EST, Config y System) calquiera de este valor aparezca en esta colimna copiar de esa fila el valor de LA COLUMNA D, E, F G, I Y pegarlos en el libro 1 el la pesta hoja 1

1 Respuesta

Respuesta

ayuda ? Por favor gracias