Me gustaría saber con la novia que estoy me casaré o habrá ruptura¡?

hola buenso dias me gustaria saber si de verda me ama mi novia o ya tiene alguien en su vida...y queria saber si nos llegaremos a casar en nov15 de este año..amos somos virgo mi fech nac es 21/09/91 y de ella 26/08/93.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno amigo eso dependera de como sepas cultivar en el corazon de tu novia, nunca la mires como un objeto de tus deseos, considerala amala mimala, corrigela, protegela, ella es tierra tu tienes la semilla siembrala en su corazon y florecera para ti, las estrellas a parte de regirse por la ley de gravitacion universal, poco saben del amor y claro que sirven sirven, para que las regales a tu novia y obres en ella todo un mundo en armonia para ofrecerle, hay suficentes para hacerlo, animate no es cuestion sde suerte ya la suerte la tienes al tener alguien que te intereza y te ama, costruye ahora el puente de la vida por que caminen ambos.