HE perdido la licencia de primera ocupación, ¿Dónde puedo obtener una copia?

He perdido la licencia de primera ocupación de mi casa.

La casa tiene 19 años y ahora le voy a dar de alta en la luz... Y me piden la licencia de primera ocupación...

¿Tiene obligación el ayto de darme una copia? O tengo que pedirla de nuevo... (¿pienso qué alguien tiene que tener una copia de la licencia no?)

1 respuesta

Respuesta

Si cumples plazos no tendrás problema si acudes de nuevo al ayuntamiento.

Un saludo.

No te olvides de valorar la respuesta.

www.grupomapesa.com