Crisis de panico y asiedad

Yo padesco de crisis de panico tengo tres oribles años con eso pero e ido con psicreatras pero no e logrado curarme creo que empeora cada ves mas yo quisiera saber si esa enfermedad se cura o solo se controla

1 Respuesta

Respuesta

Veo nuevamente una pregunta tuya Roxana, creo que puedes llegar a vencer tu problema, pienso que no debes intentar pensar en una curacioon total eso hara que crezca tu ansiedad concentrate en pequeños logros cada uno de ellos te animara a otros y asi sucesivamente sin casi notarlo avanzaras grandemente. Sigue asistiendo a los profecionales, piensas que no has logrado mucho pero yo creo que si lo has hecho el estar conmciente de tuy problema es el paso 1 de tu recuperacion la inmensa mayoroia de los enfermos no reconocen que necesitan ayuda, eso te pone en una situacion de ventaja.

 muchas gracias por  tomarte el tiempo de leer mi  pregunta tomare en cuenta lo que comentaste  crees que el entumensimiento de mi cara y dolor de cabeza y nariz sea por mi ansiedad¡Gracias!