Que tipo de mascota es mas recomendable tener en un apartamento?

Vivo en un apartamento con mi esposa y me gustaría una mascota, tengo amigos que tienen perros o gatos y siempre hay pelo en todas parte junto con malos olores es algo desagradable. ¿Qué me recomiendan?

Respuesta

¿Por qué no tienes pajaritos? Como canarios por ejemplo.. nada de loros porque repiten todo lo que escuchan y lo aprenden.. no te gustara tener a un pájaro que grite todo lo que ustedes dicen (en especial groserías, si es que los hay en tu vocabulario) :) los canarios son `pequeños discretos y fácil de limpiar su jaulita además cantan

¡Gracias!

No tienes que! .. Sabes soy muy distraída je je después me di cuent que esta pregunta fue de hace mucho tiempo ... ¿si conseguiste alguna mascota?

De todas maneras que gusto que hayas respondido, se ve que eres una persona muy atenta!

la verdad es que no me decido.

Sabes también podrías tener peces, después de un día estresante es muy relajante observarlos, alimentarlos o lo que sea. Imaginate peces pequeños de colores se lucen en la pecera

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cualquiera de raza pequeña o mediana será una excelente compañía. El mal olor o los pelos por todas partes depende de los hábitos de limpieza del dueño, pues si acostumbras a cepillarlo a diario no tendrás problemas de pelos por todas partes, y si también lo sacas a paseo al menos dos veces al día, tampoco tendrás problemas de pipí o popó por todos lados.