Me pregunta demasiado. Me enloquece! Qué hago?

Hola, 

Tengo nueve meses saliendo con mi novio y desde siempre ha preguntado demasiado. Es una condición que me ha molestado toda la vida de las personas pero en el es más aguda. Si tengo una conversación con otra persona y comienzo a contarle, quiere saber hasta como respiró la persona para responderme. No sabe llegar a ninguna dirección más que a su casa y si estoy enferma no puedo cerrar los ojos mientras maneja porque se pierde. Todo es por descuido, es muy desorganizado. La verdad es que lo amo y todo con el es genial hasta que comienza con estas cosas. Le encanta hablar por teléfono horas y horas y a mi no. Tenemos muy buena comunicación y todo lo que he expresado aquí lo hemos hablado. A lo de hablar por horas me contestó que solíamos hacerlo antes de ser novios, en la etapa de enamoramiento, pero antes no tomaba tantas clases en la universidad, no tenía tantas obligaciones como ahora. Son cosas que el no entiende y la verdad es que me enloquece. Me gustaría saber cómo puedo dejar de enojarme tanto con él. Entiendo que somos diferentes pero no quiero hacerlo sentir mal y quiero mejorar para el.

Agradezco de antemano sus respuestas y por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola DC RM

Una forma en que puedes reaccionar a sus preguntas es preguntando tu a su vez, si quiere saber hasta como respiró al responder tu le puedes preguntar: ¿Por qué quieres saberlo? ¿Crees tu que eso represente algo que yo no me había dado cuenta? ¿Supones qué tenía otra intención?, es decir, tres (o más) preguntas por cada una de las suyas intentando averiguar el origen de sus preguntas.

Respecto a no saber llegar a ningún lado a mi me parece que él no le da demasiada importancia a eso porque estás a su lado y eso te hace a ti responsable por llevarlo a su destino sin ningún percance, una posición muy cómoda pero que cuando estás enferma (o cierras los ojos) añade una carga adicional a tu malestar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas