Cuando mi novio se hace responsable por su familia
Hola llevo más de 4 años y medio con mi novio, de los cuales 4 años han sido de convivencia; hoy por hoy vivimos separados a base de la última ruptura que tuvimos (2 meses) Sé que sonará egoísta de mi parte, peor lo que pido es ayuda ... La familia de el a mi no me pasa, lo cuál a mi novio eso nunca le ha importado porque dice que suficiente con que el me ame a mí. El problema es que sus hermanos (hna y hno) mayores llevan una vida donde siempre están en problemas, y constantemente siempre la madre o la hermana lo llama a el para que esté ahí como solucionando las cosas. A mi me molesta mucho, porque ambas personas tienen 28 y 31 años y creo que cada uno puede solucionar sus problemas solos. Yo quisiera saber como apoyar o entender a mi novio ahora, ya que antes yo no aceptaba que el se encuentre tratando de resolver los problemas a los demás, porque tenia miedo que se descuide de nosotros por querer solucionar. Hoy por hoy me di cuenta de los errores que cometí pero quisiera saber que hacer, ya que su familia no hay mes que no pase por algo grave.
Gracias