TV Samsung LE32A336J1D ... Componentes

Tengo una TV Samsung LE32A336J1D. Cuando trato de activar los componentes de la tv (PC, DVD, EXT1, etc) están deshabilitada ... No me deja activarlas ... ¿qué puede pasar?, ¿Cómo puedo solucionarlo?, o como puedo reiniciar la TV a su estado de fabrica.

1 respuesta

Respuesta

Armando Cubillo.

Yo tengo un samsung en casa y he notado que si no tienes nada conectado a las entradas, no están habilitadas, no se como será tu caso, pero comprueba que estén conectado y que estén encendido los dvd, ext1, etc, etc, a ver si están habilitados, otra cosa que he visto en otro televisor, pues esto, aunque sean de la misma marca, cada uno va por separado, osea, que cada uno lo hace de forma distinta, pues eso, que en otro aparato, había que entrar en el menú y habilitar las entradas que quería tuviese, eso tendrás que averiguarlo tú, entrando en el menú y buscando algo así como entradas o sources, ya me cuentas.