Mi mejor amiga la conozco 6 años y ahora ultimo tuvimos relaciones y reacciono horrible, pero yo la amo.

Esta chica la conozco hace 6 años, hemos sido mejores amigos desde que nos conocimos, pero luego de eun aaño de ser amigos empezamos a besarnos, ella rompió con su enamorado de 4 años por eso pero me dijo que lo nuestro tampoco podía ser pero yo ya me había enamorado de ella, la entendí y como que la supere, nos separamos por un tiempo pro luego empezamosa conversar de nuevo y empezó a salir con otro chico, y quedamos en una cuerdo ser amigos pero que nunca hablemos de su enamorado, y ella respeto esa condición y yo tbm, lo que pasa es que este tipo elal si se enamoro de ella pero este tipo le saco a vuelta y cuando me entere la quise cuidar como amigos ya que la quiero pero empezaron a pasar cosas y acabamos teniendo relaciones, luego de esto nos distanciamos nuevamente pero un día la busque y emepzamosa ser amigos, la cosa que nuevamente paso en mi casa aunque llego mi mama y tuve que sacarla de mi casa( fue chistoso), la cosa que yo con el tiempo he salido con muchas chicas me he vuelto un antiamor pero nucna he dejado de pensar en ella y ella lo sabe se lo he dicho. La cosa que este ultimo año me decidí a ser su amigo real, salimos y empezamos agarranos confianza nuevamente, ahora la semana pasada ella fue a mi departamento ya que ahora vivo solo, y la cosa que emeozamos a conversar y se hecho en mi cama y cerro sus ojos y me acerque y le dije que la seguí amando y bueno acbamos teniendo relaciones y fue más o menos lindo solo que yo estaba algo preocupado ya que tenia miedo de que pasaría despeus, y paso algo horrible despeus de eso, Se paro y se me puso histérica diciéndome no porque hicimos esto yo confiaba en ti no me toques y se me puso horrible y se que la amo pero no quiero perderla no se que hacer.

Respuesta

De verdad la amas. Búscala, llénala de motivos para estar contigo no la dejes. Nada de sexo. No compliques las cosas. Aléjate de tentaciones: solo véanse en sitios públicos. Después solo si ella te lo pide, pueden estar juntos realmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas