¿Mejorar intel pentium D 2.8 ghz 2.8ghz?

¿Tengo un Intel Pentium 2.8ghz 2.8ghz con un 1g de ram y quería saber si merece la pena mejorarlo comprando más memoria ram y una tarjeta gráfica? ¿Qué me recomendáis para poder jugar a juegos decentemente?

Respuesta

Hacen falta más datos técnicos como que Windows tienes o que Sistema operativo usas (32 o 64 bits), que tipos de juegos quieres correr. Esto con el fin de hacerete la recomendación más adecuad.

Mira el procesador es de los mejores de esa gama la memoria ram definitivamente es poca para el procesador y claro que mejoraría notablemente el rendimiento si pones mínimo 2 o 4 gb porque 1gb con el sistema y un antivirus ya se esta colgando el sistema o sus aplicaciones en ejecución.

Y depende totalmente que juegos quieres correr por ejemplo si quieres correr Halo 1 estaría bien con solo aumentar la memoria ram a 2GB pero si quieres juaga Halo 3 o FarCry 3 necesitas una tarjeta de video dedicada con mínimo 512MB 4 GB de memoria ram y de preferencia un sistema a 64 bits el procesador no esta tan mal aunque para esos jegos que te iría mejor desde un AMD A4 o un Intel Core i3 con tarjeta de video dedicada de ahí para delante hasta un AMD A10 o un intel core i7

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno antes que nada necesitas especificar información más exacta sobre el procesador que tienes

Ya que un pentium a secas pues si no me equivoco salio por allá del 2003 y la velocidad no llegaba a los 2.8

Al parecer tienes un pentium 4 base 32 bits

Por lo cual no te reconocerá más de 2.5 gb si acaso 2.99

Aunque fue un muy buen procesador a mi parecer no podrás jugar muchos de los juegos de hoy en día

Aumentar 1 gb + y video mejoraría decentemente el rendimiento para juegos

Aquí debes revisar los requerimientos de los que deseas jugar y ver si sera soportado por tu pc ya con las mejoras que planeas hacerle antes de invertir

Respuesta

Tuve una ordenador como el que mencionas, la tenía con 1.5 GB de RAM, y una tarjeta de video agp de 512. Los los juego que me corrían eran age of empires 3 con expansiones. Medal of honor allí es assault, call of duty 1 y 2. Gta 3, gota vice city, gota san Andrés. Halo, counter strike, sólo por mencionar. Algunos, ya de tu depende sí invertir o no