Como puedo hacer funcionar el pafeto

Buuenas emos abierto un nuevo pafeto aqui en calpe de todo tipo de ambiente y emos repartiifo flayers y todo pero esto no funciona me puedes decir como hago para que esto fluya ? Muchas gracias besos

Respuesta

Una opción es vía facebook, puedes pagar por anuncios, y saldrás como página patrocinada. Otra opción es pagar por publicidad en teles locales, revistas, diarios, etc... Y por último colgar muchos carteles.

También es importante hacer ofertas por nueva apertura y tener algo que siempre llame la atención de los posibles clientes. Ofertas, concursos, etc...