Que ropa intima excita más a una mujer

Hola buenas, quisiera saber que es lo mejor que le queda a un hombre, slips, boxers, etc. De que color y tamaño de ellos, ajustados, más anchos y de que tipo de tela más adecuada.

Saludos.

2 Respuestas

Respuesta

Amigo las mujeres son muy complicadas para este efecto tendrías que conocer sus fantasías y dependiendo de esto ajustar tu vestuario, pero en general para llegarle a una mujer tienes que precalentarla con anticipación, con juegos insinuaciones coqueteo, roces etc. la regla principal es que las mujeres no son como los hombres y dependiendo del libido de tu pareja depende la estrategia.

Ejemplo:

Representación de los botones que hay que tocar para exitar al hombre y la mujer

Respuesta

Los colores blanco y negro, los ajustados, los slips de lycra.