Llamada de una chica para sexo telefónico

Hola, trabajo por las noches en un hotel y desde hace un mes a media noche sobre las 2 o las 3 me llama con número desconocido una chica (no conozco de nada) en voz baja me ofrece sexo por teléfono yo le sigo la corriente y las llamadas duran unos 2 minutos. Una vez hablando con ella me dice que no es la primera vez que lo hace de llamar a otro hotel con el empleado llegó a tener algo y en la conversación se molesto por cosas que le dije y se enfadó y ha estado sin llamar más de 10 días y yo pensando que no volvería a llamar, anoche a las 4 volvió a llamar para lo mismo. Insiste mucho en decir guarradas. No entro en detalles porque te lo puedes imaginar. Yo pienso que no esta bien de la cabeza. ¿Mi pregunta es que le puede estar pasando y por qué motivo hace esto?. Tengo miedo de que la situación se me vaya de las manos y vaya a peor, que sea una loca.

Respuesta

Este tipo de cosas normalmente las mujeres no las hacen mucho, ten cuidado no sea que te graven y luego te quyieran sacar dinero con un nchantaje ofreciendo tu gabacion a tus jefes o esposa, no serias ni el primero ni el ultimo en este tipo de pelicula, pienso que ya la situacion se te salio de las manos, cortala en seco, si no los riezgos son altos, tu decides.

Cuidate