Tendré novio en el nuevo colegio?

Tengo 15 años y nunca he tenido novio.Quisiera saber si en este nuevo colegio que voy a entrar encontrare a alguien para amar y ser amado .

1 Respuesta

Respuesta

Es curioso, cuando nos preguntamos si vamos a conocer a ese alguien que nos ame no suele pasar, ¿por qué? Porque estamos pendiente a encontrarlo y de esta forma nuestra vida gira entorno a "conseguir" a esa persona y dejamos de lado demasiadas cosas importantes.

Jackeline, con esto me refiero (mi consejo) a que no camines por tu vida pensando en si vas a tener pareja o no, disfruta de cada momento. Al principio dije que era algo curioso preguntarse si encontraríamos a la persona que nos va a amar, y es porque cuando menos nos preguntamos, cuando menos nos damos cuenta, esa persona aparece. Vas a encontrarlo, mejor dicho, se van a encontrar, ¿cuándo? Cuando sea el momento.