¿Qué hago para no estar tan enamorado?

Me siento super enamorado de mi novia de 28 años, yo tengo 23, no quisiera sentirme tan enamorado porque ella a veces no me demuestra que esta tan enamorada como yo. Tenemos 2 años de pareja somos de ecuador, y quisiera que me ayudara yo se que ella es bien mayor para mi pero la adoro a esa chica porque en los momentos que más la nesesirte estuvo allí para consolarme y darme apoyo, al igual yo a ella... Ayúdeme porque me siento mal que ella a veces no me da la atención que me merezco por eso no quisiera estartan enamorado de ella...

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya sé cual es tu problema... yo creo que tu vida emocional está algo desequilibrada; ¿Tu qué haces según tu que tu no te mereces el trato que ella te da?... yo creo que te estás preocupando más de ella que de ti mismo, eso es común cuando alguien está enamorado.. "enceguecerse" por la persona amada... eso BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA es saludable, yo creo que deberías buscar un momento para estar a solas, e intentar recuperar tu vida por decirlo así, intenta mover el núcleo de tu vida, y que en vez de que sea ella, seas tú el núcleo de tu vida de nuevo...
No creo que tu haces demasiado por ella, o que ella no hace demasiado por ti, yo creo que TÚ no haces demasiado por ti y por eso te sientes insatisfecho por tus esfuerzos, porque al fin y al cabo esos esfuerzos no son para ti, son para ella, y si esperas retribución entonces simplemente estás siendo un egoísta...
Así que eso; si tu no te sientes satisfecho contigo mismo entonces busca algo para hacerte sentir mejor; pero no andes pidiéndole a las personas que se preocupen por tí; tu tienes una responsabilidad como persona de preocuparte de ti mismo; y cuando tengas al fin una vida sentimental equilibrada; donde no esperes nada de tu pareja excepto que te ame, créeme que vas a tener un amor más sincero y transparente, sin pedir nada a cambio :)
Espero que esto te ayude, cuídate mucho y que Dios te bendiga :)