¿Cómo supero un engaño amoroso?

Tuve una relación de más de dos años, descubrí un engaño por parte de mi pareja y me aleje por un tiempo (meses), después lo busque para aclarar la situación él no fue capaz de buscarme, él me pidió perdón me dijo que cambiaría y que le diera una nueva oportunidad accedí porque a pesar de todo todavía tenía sentimientos hacia él, pero me di cuenta que ya no era lo mismo la confianza se había perdido, ahora tenia miedo al estar junto a él. Volví a terminar me aleje, pero sigo recordando a veces lo que paso  y me cuestiono cómo pude estar ciega tanto tiempo, Cómo el me hizo daño si decia que me amaba,quiero paz que se vayan los fantasmas de mi pasado, dejar de pensar en esté tema

3 Respuestas

Respuesta

Es normal que pienses en esto, tomate tiempo para recrear tu menet y salir de este estado emocional, la herida se abrió dos veces en tu intento por cerrarla, no cometas elk error de apresurarte a buscar otra relación para olvidar esta, los fantasmas terminaran marchándose, solo son eso fantasmas que asustan por un tiempo pero finalmente la realidad los desplaza, mereces ser feliz nuevamente y créeme los serás con toda certeza.

Animate no es el fin del mundo, solo no le des importancia a lo que ya no merece la pena.

Respuesta

Te tienes que dar tiempo, toda ruptura amorosa siempre es difícil de llevar y puede llevar meses reconducirlo. Si además añadimos un engaño y el ir y venir que habéis tenido, entiendo que tienes que darte algo más de tiempo. No te tienes que culpar, porque veo que te dices que tenías que haberlo visto, es difícil de ver lo que otros insisten en ocultar. Date tiempo y crea nuevos espacios para ti

Respuesta

Lo primero que debes averiguar es si lo que hizo tu novio fue tan solo un desliz pasajero o lo ha hecho repetidamente.

Personalmente, soy de las que piensan que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Si tú se la has concedido, ahora tiene que ser él el que recupere tu confianza y te haga ver que verdaderamente ha merecido tu perdón. Si no está a la altura y decides finalizar definitivamente la relación, no te autocastigues. Simplemente, no era la persona adecuada para ti. Deja que el tiempo cure las heridas y trata de pasar página. Aunque todavía le quieras, date cuenta que sin él estás mejor y, quién sabe, quizá la persona perfecta para ti esté esperando en algún lugar.

Un beso muy grande, y ánimo, estoy segura de que pronto lo superarás.