Coger hora del sistema en una celda de Excel

Buenas expertos,

Quisiera saber como sacar la hora del sistema en formato aaaammdd sin guiones ni separaciones de ningún tipo, he probado dsitintas funcione sy cambios de formatos de fecha y no consigo dar con el tema.

Ejemplo : 20140817

Gracias anticipadas

Respuesta

Te puedo dar una solución a tu necesidad mediante un pequeño código de VBA por si alguna vez lo has usado en excel es este:

Sub Fecha()
Worksheets("Hoja1").Range("C2") = Format(Now, "yyyymmdd")
End Sub

Donde Hoja1 equivale al nombre de la hoja que quieres pegar esa fecha y C2 es la celda de la hoja mencionada anteriormente.

Otra manera seria que apliques cualquier función de fecha en mi caso puedes usar Función Hoy() por defecto en la celda debe mostrar 17/08/2014. Pero luego, te vas a la opción Formato de Celdas, seleccionar Pestaña Numero y escoges la Categoría: Personalizada y dejas la configuración de esta manera yyyymmdd.

Saludos.