Comparar fechas con distinto formato vba excel

Se me plantea un problema que no sé como resolver. Tengo dos hojas con datos obtenidos de diferentes fuentes y deseo comparar las fechas. El problema es que, en una hoja la fecha me la muestra con formato fecha/hora "ddmmyyy 0:00" y en la otra como formato fecha "ddmmyyy".
Al efectuar las comparaciones a pesar de que la fecha es la misma la macro me indica que son diferentes.
Os paso el código que tengo:
Sub COMPARAR_FECHAS()
Dim FECHA As integer
Dim FEHANV As Integer
FECHAIMPOR = Worksheets("HOJA1").Range("A2")
FECHANV = Worksheets("HOJA2").Range("A2")
If FEHANV = FECHAIMPOR Then
Worksheets("HOJA1").Range("C2") = "IGUALES"
Else
Worksheets("HOJA1").Range("C2") = "FALSO"
End If

1 Respuesta

Respuesta
Si estas manejando Fechas, ¿por qué usas variables de tipo Integer?
Ademas, pones una variable FECHA pero al asignar valores pones FECHAIMPOR y esa ya es otra variable