Se puede pintar una sauna por dentro,

Mi pregunta es si por dentro la sauna se puede pintar ya que la temperatura que genera es muy alta y tengo miedo a los vapores que se puedan generar o si con esa temperatura la pintura que se le ponga a la madera, tanto algún tipo de barniz como aceite no quede seco y quede enganchoso.

Hay que tener en cuenta que es una sauna de uso colectico.

Si se puede pintar agradecería que me indicarais que tipo de pintura o aceite se puede poner.

1 Respuesta

Respuesta

Si aplicas barniz, una vez que haya secado aguanta bastante la temperatura, el fabricante indica generalmente en la lata las temperaturas que soporta.

Sobre pared también hay pinturas que aguantan más la humedad, pregunta en tu distribuidor para que te de la que el tiene, de su marca.