Soy virgen y tengo flujo vaginal excesivo.

Tengo 18, no se que hacer. Nunca me ah gustado ir al ginecólogo me parece que eso es faltar al respeto la intimidad como persona y como mujer, obviamente en el caso de cosas mínimas como estas. Ya cuando es una ET, que ni Dios lo permita me suceda, creo que ahí si se debería acudir..

Pero ¿que me recomiendan?. Ya estoy cansada de andar sintiendo cuando me baja ese flujo, que es como todo pastoso, pegajoso. Casi siempre es blanco o transparente, pero a veces se pone verde (El color verde solo es  a veces). No me arde, no tiene olor feo solo un olor raro, pero no es a podrido, es como normal, no se, o sea no me pica, bueno solo a veces me rasca a veces. Quiero ayudaa, porfa!!

Quiero comenzar mi vida sexual pero no soy capaz por ese problema. GRACIAS!!

1 respuesta

Respuesta

Amiga debes ir al ginecólogo, puedes asegurarte que sea mujer para que no te sientas invadida en tu intimidad, ve pronto porque una infección vaginal puede causar muchos problemas a tu visda en general.