¿Dónde consigo a alguien que me haga un mueble a la medida? Es para mi cuarto y una oficina dentro de mi casa.

Quiero un mueble a la medida de mi oficina en mi casa y quiero también en mi sala un mueble a la medida para mi centro de entretenimiento, alguien rápido y muy bueno.

1 Respuesta

Respuesta

La persona que remodelo mi casa me hizo unos muebles a la medida padrisimos y en mi oficina me hizo otros a muy buen precio y primero te hace los diseños en 3d y lo hace en base a planos, todo esto dirás que es caro pero la verdad es que me cotizó mejor que muchos de la calle y mejor que varias empresas tiene muy buen costo y es muy rápido y profesional, te lo recomiendo ampliamente, ya perdí su teléfono pero te paso el correo de la empresa, es: [email protected] el que me atendió es carlos. Contesta rapido los correos.

¡Gracias! Vi de inmediato tu respuesta y ya hasta se comunicaron conmigo, viene alguien a tomar medidas y ya me mandaron algunas cosas que hacen y se ven muy padres, de hecho yo creo que haré remodelación de oficina, su teléfono de oficina de ellos no esta disponible por que me dice que se esta cambiando pero tengo un celular es de qro pero el esta aquí en df es 045 4141054147

Que bueno que te sirvió son muy buenos, y si hacen cosas padrísimas a buen precio. Y unos muebles muy bonitos.