Mi facebook esta infectado con Malware

Cuando ingreso a mi Facebook sale este mensaje:

"Es necesario limpiar tu computadora

Parece que tu computadora está infectada con malware. Te ayudaremos a solucionar el problema para proteger tu cuenta e impedir que el malware se distribuya a tus amigos.

El malware es un tipo de software que trata de robar información personal y genera problemas al utilizar Facebook. Hacer clic en enlaces que contienen spam o compartirlos puede provocar que tu computadora se infecte con malware."

Por favor alguien que me ayude a solucionar este problema ya que navego en GOOGLE CHROME.

4 Respuestas

Respuesta

Yo voy a hacer una combinación de las dos respuestas anteriores, ya que ambas son ciertas pero incompletas.

El primer user te sugiere Abblock y un antivirus. Yo agrego que si usas Firefox también puedes usar Adblock (pero se llama Adblock plus). Por otro lado muchas veces (muchísimas) el antivirus no detecta este tipo de infecciones, son un malware diferente a un virus en sí. Lo que te recomiendo es un ANTIMALWARE como MalwareByte, escaneas a fondo con ese y seguro iras bien.

Respecto a lo que dice el segundo usuario es verdad que no es tu facebook lo que se infecta (eso es imposible), pero no es cierto que deba estar infectada toda tu PC, puede netamente ser tu navegador el que tiene los malware.
CCleaner esta muy bien, te servirá mucho.

Respuesta

Buenos días martinaq,

Esto que te está apareciendo es un tipo de publicidad muy común. Aparece precisamente para intentar infectar tu ordenador con malware y debes evitar hacer click siempre en este tipo de imágenes.

No obstante, para asegurarte y protegerte ante este tipo de cosas puedes instalar dos programas:

1) Adblock, una extensión para Google Chrome que evitará que veas este tipo de publicidad tan molesta.

2) Un buen antivirus, que evitará que tu ordenador se infecte si entras en alguna página maliciosa.

Respuesta

Tu facebook no puede estar infectado.. te digo eso ya que esa es la pregunta formulada.. y así como dice el anterior comentario, solo es cuestión de desinfectar la PC. Y hacerle su limpieza de cookies y temporales. Te dejo el link de la version del ccleaner que uso. Esta en mi web www.loretosoft.com/programas/ccleaner.exe es la version 2.08 para mi el mas estable y rapido que hay :D saludos amigo.. aya y no olvides que solo es complemento de lo que ya te dijeron que hagas :D saludos desde Iquitos Peru

Respuesta

Parece que tiene su navegador infectado.

https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Descargelo, cierre el navegador y de click en Escanear cuando termine click en Limpiar.

Suerte