Como hacer que mis padres no noten que eh tenido relaciones cuanto no debo hacerlo para no demacrarme

cuantas veces debo tener relaciones y no demacrarme o simplemente que no ce me nota que las eh tenido ?

2 respuestas

Respuesta

Primeramente quiero decirte que si estás teniendo relaciones sexuales uses algún tipo de protección.

Y segundo, las relaciones sexuales por sí solas no son la causa "de un cuerpo demacrado" las relaciones al contrario te dan energía, te quitan estrés y liberas toxinas.

Cuando el cuerpo sufre cambios es por los metodos anticonceptivos como pastillas e inyecciones.

Así que no debés preocuparte por eso y disfruta sanamente y con protección de tan hermoso acto.

Respuesta

El tener relaciones, no cambiará tu físico.

Nadie puede notar por tu aspecto si tienes o no relaciones sexuales.

Creo adivinar que eres mu joven, así que la recomendación principal es que usese siempre, siempre preservativo.

El preservativo es un método eficaz para evitar embarazos no deseados y muchas infecciones de transmisión sexual (ITS): VIH, virus de la hepatitis B y C, clamidia y gonorrea, etc.