No me dejaron entrar a mi trabajo

Hola buen día soy de córdoba veracruz méxico resulta que hoy como todos ls días fua a mitrabajo no tengo mucho en el, tengo 20 días laborando, según la reclutadora tenia que estar en capacitación 15 días pero desde antes me mandaron a campo a trabajar, firme un contrato indefinido donde estipula mi horario de trabajo que va de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábado de 9:00 am a 2 pm pero resulta que no an respetado este contrato ya que la gerente me argumenta que la entrada es a las 8:45 am y que no hay hora exacta para salir claro y no pagan horas extras... Pues resulta que hoy llegue ami trabajo 8:50 o seas 10 minutos antes de mi trabajo pero el que estaba en la puerta me dice que por ordenes de la gerente no podía entrar y que le dejara mi herramienta de trabajo y ya pues esa misma persona me sugerido que si quería que le marcara a la gerente al rato... Que puedo hacer ante esta situación ya que creo que llegue a la hora establecida en el contrato, y pues no quiero que la empresa diga que falte al trabajo o que estoy abandonando el empleo... Que puedo hacer mil gracias... Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o