¿Será causa del estrés? Necesito ayuda!

Desde hace un mes y medio, aproximadamente, sufro mucho estrés. Nunca había padecido tanto y me comenzaron los mareos y dolores de cabeza, ganas de vomitar después de comer... Mis digestiones son muy pesadas y me encuentro muy hinchada después de cada comida. Decidí ir al médico y me realizo una analítica (espero resultados) y me recetó unas pastillas para los gases. El problema es que yo sigo con mi estrés y mi miedo a estar embarazada (ocurrió hace 3 meses pero me ha bajado la regla todos y el test me dio negativo) ¿será ansiedad? Noto mis pulsaciones constantemente y la arteria abdominal al mirarme la barriga se nota como palpita. Por último, decirles que me cuesta mucho dormir ya que aunque tenga sueño comienzo a pensar y me acabo alterando además al cerrar los ojos siento mareos que duran segundos y me pongo más nerviosa aún. Me tranquilizaría mucho si me ayudasen, gracias!

1 respuesta

Respuesta

Sigue asistiendo al medico y trata de determinar la causa de esa cricis de ansiedad, no dejes de hacerlo para que mejores, trata de relajarte un poco toma algún te de tilo que puede ayudarte a despejar los nervios lee algo relajante y trata de olvidar al menos por un instante lo ajitado de la vida luego enfrenta tus situaciones con serenidad, en vez de afligirte por ellas, piensa como puedes actuar en cada variante de lo que eu te preocupa al tener algún plan establecido te sentirás en control nuevamente y tu ansiedad desendera.

¡Gracias por tu respuesta! ¿Cree que es ansiedad?

La anciedad normalmente es una respuesta del cuerpo a un estado emocional donde se considera que se esta en algun tipo de peligro, esto genera una respuesta fisica del cuerpo, una especie de estres pero de otro tipo, normalmente la anciedad se define en psiquiatria como temor a lo desconocido, por alguna razon estas en ese estado de temor y tu misma no eres muy conciente de ello, si pienso que es anciedad lo que tienes.