Hola me tome la pastilla del día después ESCAPEL

La tome justo el día después de tener relaciones, y quiero tomar otra por si acaso, se llama glanique, ¿pero no se si esto me afectara?

3 Respuestas

Respuesta

¿Mi pregunta es si tuve relaciones y el mismo día la utiliza osea después de una hora hace el mismo efecto o?

Respuesta

Pues bien si habeis tomado glanique no es necesario tomar otra a menos que habeis tenido indijestion o habeis devuelto el estomago en ese caso si te lo recomiento caso contrario no la pastilla es muy segura si se toma dentro de las siguientes 8 o 14 horas y va disminuyendo su efectividad a medida que va pasando el tiempo en que no te la tomes hasta las 72 horas que sera nula. Bueno si quieres tomar otra podeis hacerlo claro esta pero puedes sufrir grandes cambiuo en tu cuerpo tanto a nivel hormonal como retardo de la regla o periodo o o podeis sufrir gran daño a en vuestros ovarios ya que es una pastilla de emergencia de poder tomartela si puedes pero no deberias hacerlo ya que es perjudicial no se que edad tengas pero no te recomiendo mucho losmetodos de emergencia ya que alteran tu organismo de manera brusca .

Bueno espero haberos ayudado saludos ciudate mucho bay.

Hola me ha servido mucho tu respuesta.. pero puedo consultarte algo más... tengo 19 años y he vuelto a tomar la pastilla después de tres años, pero quiero estar muy segura de que no ocurra el embarazo es por eso que quiero tomar la otra pastilla, no he vomitado ni nada pero si tengo como un poco de mareo y dolor

y disculpa toma ESCAPEL, la glanique es la otra que quiero tomar

Bueno Escapel también es muy segura ya que tiene 1,50 mg igual que glanique que fácilmente viene en una pastilla o en dos de 0.75mg no te aconsejo que tomes otra ya que es una muy segura. Si tomas otra provocaras un daño terrible a vuestro organismo. El mareo o dolor que presentáis es causado por el medicamento que habéis ingerido.

Bueno espero os cuides bien el dolor se te quitara en un par de días siempre y cuando no presentes temperatura alta. Cuidate mucho saludos bay

Respuesta

Con la que tomaste es suficiente.

Una sobredosificación puede provocar náuseas y una posible hemorragia por deprivación.

Los efectos adversos son relativamente raros en mujeres sanas y que no son
fumadoras.
Los efectos adversos más comunes incluyen náusea, dolor abdominal, fatiga,
dolor de cabeza, sangramiento menstrual profuso, sangramiento menstrual
leve, mareos, dolor o sensibilidad de las mamas, vómitos y diarrea. Estos
efectos adversos no requieren atención médica, a menos que sean demasiado
molestos o no desaparezcan durante el curso del tratamiento.
Los estudios clínicos han demostrado que el levonorgestrel tiene un perfil de seguridad superior a los anticonceptivos de emergencia que combinan los
estrógenos y progestágenos (método Yuzpe).

Es importante notar que la anticoncepción post-coital no está destinada a reemplazar el uso regular de anticonceptivos, ya que los efectos a largo plazo del uso repetido y frecuente de los regímenes anticonceptivos de emergencia son desconocidos.