¿Tengo un pequeño dolor en mi testículo izquierdo? Me viene cuando trato de masturbarme

No se que hacer tengo un poco de miedo de que sea algo grave... O_o

1 respuesta

Respuesta

Bueno respondiendo a vuestra pregunta pues no se con que frecuencia te masturbas esta podría ser una causa pues el exceso de masturbación irrita los testículos otra causa puede ser que tengas lastimado por una patadilla o golpe que habéis recibido esto tenéis que acudir a un medico que te examine también puede ser que involuntariamente te pegues en el testículo al masturbarte y esto por este motivo te duela.

Los dolores en las partes genitales siempre van ha ser de cuidadop ya que es una parte muy sensible y debe ser tratado yo te aconsejo que dejar de masturbarte por un tiempo y si sigues con el dolor acude a un medico el te valorara y resetara algo para tu caso .