GINECOLOGÍA Embarazo interrumpido

Buenas días, miren hace 4 días use la cytotec, para interrumpir mi embarazo, pues tenia casi 7 semanas de embarazo, me tomé 2 pastillas oralmente, y me aplique 3 vía vaginal, el primer día de uso sangré moderadamente, el 2do día un poco menos, el 3er día ya casi nada, ni el 4to, pero el quinto día si me bajo con fuerza e incluso he llegado a manchar 11 toallas, por favor díganme que hacer o tomar algo para detener la hemorragia, ¿o es normal todo esto?, porque me recetaron unas pastillas NÚCLEO CMP y UNASYN, para evitar hemorragias e infecciones, pero sigo asustada .. Ayudenme gracias

1 respuesta

Respuesta

Ve al medico inmediatamente, amiga creeme la proxima ocacion es mejor decir no al aborto, protegete.