¿Dónde conseguir manuales de vba en excel desde principiante hasta super experto?

Bueno mi pregunta es simple, en donde puedo encontrar tutoriales vba que sean descargables, tengo una página muy buena en donde lo venden, pero en físico y el flete es demasiado. Desearía que fueran en pdf

1 Respuesta

Respuesta

En mi sitio, en PDF, completo manual Programación VBA 2007 en adelante, más de 400 macros ordenadas por tema, explicadas paso a paso en español, con imágenes, tips y ejercicios al final de cada capítulo.

Y para Excel 2003 -----Programación Inicial de descarga gratuita !

PD) Podés descargar las demos para ver su contenido.

Sdos

Elsa