Mi futuro de amor de chica

Hola quisiera saber si este año encontrare a alguien especial

1 respuesta

Respuesta

Segun estadisticas te relacionas promedio con 90 personas de manera casual diariamente aunque dentro de tu circulo intimo unos 20 contando familiares, es muy posible que tengas al menos 22 personas compatiblkes o interesantes que pueden convertirse en especiales en esta gama estadistica, asi que es muy probable que encuentres la persona especial, solo tienes queestar atento, no tienes que recurrir a las estrellas para esto que a parte de ser hermosas y regisrse por la ley de gravitacion universal nada tienn que ver con el amor al menos que se las regales a esa persona especial, animate y regale un par de cientos, existen suficientes en el universo para regales cuantas queramos al ser amado, ahhh solo te advierto no la Osa mayor ya esa yo la he regalado.