Mi relación sentimental de amor

Hola me gustaría saber si este año encontraré a alguna chica en especial hace mucho tiempo que estuve con otra mujer pero por otra razones me porte mal con ella y la hecho de menos muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente una relación es algo muy fragil y complejo, nadie puede saber con precisión su desarrollo y los eventos que se van a proporcionar.

Aún así una cosa es cierta, siendo una situación muy frágil se puede paragonar a un vaso de cristal que, cuando se rompe, ya no hay remedio, es necesario recurrir a otro nuevo. Si es verdad que según el corte alguien lo puede pegar y aunque se disimula bien y parece perfecto siempre es un vaso roto y a la primera ocasión vuelverá a estropearse.

Sugiero que es mejor que esta persona no sufra más y si las prespetas, dejala en paz!

Cordiales saludos y suerte!