Alos cuantas semanas te dan los síntomas de embarazo❔

Alos cuantos días o semanas te dan los síntomas de embarazo, por que 26 tuve relaciones. Y alas dos semanas me hice mi prueba y salió negativa ,y alos 11 días d tener relaciones sentí como asquito, porque Y falta que llege mi regla es que ando bien desesperada  ,

pero tuvimos relaciones utilizamos el método coito

2 Respuestas

Respuesta

Puedes hacerte la prueba dos semanas después de tu periodo o en este caso de tu retraso lo más viable es una prueba de sangre es más fiable y hazlo en laboratorios reconocidos, por otro lado si has tomado por ejemplo la postday esto puede alterar horrible tu periodo o no tener tu periodo, además los síntomas del embarazo no se dan en las primeras semanas sino a partir del mes o mes y medio...

Respuesta

El método del coito interrumpido, no asegura una máxima seguridad, los embarazos pueden o no dar síntomas, normalmente empiezan a ocurrir a las 5 o 6 semanas, lo más sugerible es que te realices una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar

Pero es cierto que alas dos semanas te den los síntomas

Como digo, hay mujeres que si presentan síntomas y hay otras que no, lo más común es que sea a las 5 o 6 semanas, a las 2 semanas lo veo poco probable debido a que para ese tiempo el embrión esta recién formado